Avisar de contenido inadecuado

Vicky Martín Berrocal: Todo un Lujo de Sueño Flamenco

{
}

La diseñadora española,Vicky Martín Berrocal,  acaba de presentar su nueva colección Sueño Flamenco, Todo Un Lujo de colección con cuatro líneas para cuatro estilos y momentos diferentes, con broche de oro final.  La colección de  Vicky Martín Berrocal está formada por vestidos creados con intenso sentimiento flamenco, para una mujer en ocasiones sutil y delicada y en otras, sensual y rompedora, pero siempre elegante y diferente.

Los elementos fundamentales son su aire romántico, gran volumen, profusión de volantes y los escotes  que son la seña de identidad de la diseñadora andaluza.  También sorprenden las texturas innovadoras tales como adornos de urdimbre, enrejados de flecos de seda, terminaciones desflecadas, encajes entolados y la mezcla de materiales rústicos con tejidos delicados como la seda, el tul, el crep, los rasos y muy atrevidamente usa tejidos atípicos en la moda flamenca como el cuero y los tejidos metalizados.

 Otro detalle que vale la pena destacar el uso de colores heterogéneos y los complementos usados en la presentación de la colección con el apoyo de Antonio García y la joyas de la colección exclusiva de Vicky Martín Berrocal creadas con la colaboración de la firma cordobesa Marcelino Barrera.

Ahora os dejo los vídeos del desfile.  Comprobaréis conmigo que es Todo Un Lujo de Moda Flamenca.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Vicky Martín Berrocal: Todo un Lujo de Sueño Flamenco

A mi mujer le encanta esta colección, gracias por este post..pienso enseñarselo....voy a quedarmuy bien cuando llegue hoy a casa..jeje
Abogado Marbella Abogado Marbella 01/03/2011 a las 12:16
[...]href="http://www.lujoymas.com/fendi-vestidos-comodos-elegantes/">Lujo y Más de Vicky Martin Berrocal… Vía: Todo un lujo Posts relacionados Colección “Parentesi Cocktail” de Bulgari Inicio > Sueño Flamenco de[...]
Vicky Martín Berrocal, gran diseñadora y gran persona.
Mr.Vivendus.net Mr.Vivendus.net 23/11/2012 a las 14:23

Deja tu comentario Vicky Martín Berrocal: Todo un Lujo de Sueño Flamenco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre