Avisar de contenido inadecuado

Vasijas de lujo que llegan a superar el millón de Euros.

{
}

Tal como lo leen, una empresa española, FM&Pinto,  mezcla el I+D+I a la alta decoración, creando vasijas y complementos cerámicos de hasta más de un año de desarrollo, grabados en negativo, decorados con oro y cincelados como si de piezas de alta joyería se trataran.

Cada obra artística, supone un verdadero reto constructivo debido a su delicadísimo proceso de elaboración. la cerámica decorada con oro 24 Q. y platino esta elabora con técnicas de alta joyería y donde la firma se presenta como la única en el mundo en la elaboración de este producto.

 

Resulta curioso que las creaciones de esta firma española, con un amplio rango de precios,  produce  desde piezas decorativas hasta otras de coleccionismo y artísticas con vasijas cuyo coste supera fácilmente el millón de euros. Sus mejores obras pretenden atender al mercado árabe y ruso y escasamente el mercado nacional.

Igualmente su catalogo de propuestas de vasijas van desde los 18.000 euros las mas económicas en oro y policromadas. Además, la marca presentara en los próximos meses obras adaptadas al mercado musulmán con 2 vasijas artísticas muy especiales la sultana roja una metáfora dedicada a la Meca y valorada en 12 millones de euros y Los Dulce nombres (precio de venta 36 millones euros) en oro y platino una vasija de mas de 15 Kilos y con los nombres de Allah tatuados sobre oro y platino con técnicas similares al tatuaje humano y con tintas fluorescentes sobre los metales preciosos con más de medio millón de puntos de cincelados hechos a golpe de martillo de forma artesanal.

Para el mercado Español y Europeo presenta ahora su primera creación, un huevo de pascua en oro macizo (para la campaña navideña), denominado el Faberge Español y que se convierte en todo un símbolo a la libertad y el bien.

Se fabrica unicamente por previo encargo y dicha joya artística esta disponible desde unos 36.000 euros, dependiendo del tamaño y metales utilizados puesto que puede diseñarse a gusto del cliente en oro, platino o ambos metales combinados, así como con diamantes insertados.

Sin lugar a dudas, FM&Pinto pruduce Todo Un Lujo de artesanía al puro estilo Made in Spain con el calor de Sevilla.

 

Os animo a ver en este enlace vídeo de los productos.

{
}
{
}

Comentarios Vasijas de lujo que llegan a superar el millón de Euros.

es increible estos productos se hagan en nuestro pais y que nadie sepan nada
parecen de ensueños o de imposibles pero se ve que somos un pais grande capaz de todo lo mejor me siento orgullosa de estas cosas y ademas me encantan esas vasijas que pena no pueda comprarla pero es lo no da mas en lujo extremo y sobre todo para la intimidad de los ricos claro
enhorabuena a la empres
eva eva 11/12/2008 a las 18:46
ufff  de  los articulos mas bellos como el producto y sorprendente me encanta la musica de la web todo es especial en esa marca  felicidades por el articulo.
Sandro Reyg Sandro Reyg 11/12/2008 a las 19:13
Hola Eva:
Sin lugar a dudas tenemos un gran país y es una pena que muchos están mirando el jardin de afuera antes de apreciar lo que tenemos y cultivarlo.  Estya empresa hace maravillas para el mundo.
Ha sido un lujo escribir el post.
Gracias Sandro por tus comentarios también.
Un saludo,
Enric
enric Enric 11/12/2008 a las 23:36
Ufff    k barbaridad  una web de ensueño la de esta empresa y que cosas tan bonitas ¿de veras esto se hace en España?   estas cosas elevan la moral del pais
Lorena Lorena 12/12/2008 a las 08:07
El mejor articulo del momento, soy una seguidora de vuestro lustroso blog que casi siempre me sorprende, pero cuando España es  la protagonista como ahora me encanta, más cuando este es el producto más sutil y exquisito que nunca he conocido y presentado pongo un 10 al articulo y otro 10 a la web de la firma.
Enhorabuena todounlujo por defender asi nuestra imagen  vuestra fan Carlota
Porfa ¿como la hacen ?   se merece mas expacio
Carlota Merced Alber Carlota Merced Alber 12/12/2008 a las 09:49
Hola Carlota:
Gracias por tu comentario.  me pongo en contacto con la firma para hacer un reportaje más extenso.
Un saludo,
Enric
enric Enric 12/12/2008 a las 10:07
Esto si que es un abanderado español, flipante que preciosidad de imagenes y sobre todo que reportaje tan bonito de todounlujo me abeis factinado que pena sea tan corto  pero esto es de premio.  Saludos y gracias al blog y espero sepamos mas de estos jarrones.
Alfonso Salgado Alfonso Salgado 12/12/2008 a las 15:17
jopa chongui me pido una de estas para reyes y se la regalo a mi novia para que heche dentro los anillos de oro jodin en mi pueblo no se hace esto
edving 12/12/2008 a las 17:51
Preciosidad de web de esta empresa, que chuli la music y que fotografias mas bonitas de esas obras de arte,  ¿como os enterais de esas cosas en el blog?  me parece de premios el reportaje aunque como dicen aca, que pena no veamos detalles de los jarrones y que sea tan cortito el articulo...  
Haber cuando y donde se pueden ver en vivo me encantaria o almenos que nos conteis algo más de esas vasijaaassss y donde las venden   aunqe yo no las compros jaaaaaaeeee
Gracias todolujo
Sol Urtado 13/12/2008 a las 10:24
VIVA ESPAÑA  estas joyas tocan techo
No se si tenemos tanto oro en plena crisis, pero somos los mejores y lo demuestran esta gente con lo que hacen si de verdad son los unicos es un ejemplo 
Aver si regalais una en vuestro periodico o lo rifais...    Esto de todolujo es la leche contais unas cosas!!!!!!!!!   ahora esta marca española  TOCA TECHO  son los mejores,  estoy decenado saber donde estan o verlos en la tele porque en directo cualquiera no podra.
AHHH  original la web de las joyas
Carmelo 13/12/2008 a las 10:33
Hola a todos:
Aprecio mucho todo el furor que esta causando este post.  Como lo he dicho antes he enviado email a los propietarios para hecer un parde post adicionales de estos extraordinarios productos de lujo que para nuestro orgullo son Made in Spain.
Un saludo a todos,
Enric
enric Enric 13/12/2008 a las 11:28
Increibles imagenes y vasijas. Precioso.
Esther Esther 13/12/2008 a las 21:43
FMPINTO puede ser un simbolo nacional, creo que como Nadal o los deportistas támbien destacamos en otros terrenos yo como amante del deporte creo que este arte o joya o como lo denominemos merece una medalla de oro es de campeones olimpicos que esto se haga en España.
Asi nos sentimos orgullosos todos, resultados evidentes salta a la vista, su web es muy guapa y todounlujo ha fichado aqui su mejor propuesta navideña o del año, que descubrimiento.
ENHORABUENA equipo todounlujo y thank you for this present.
Paloma Hurtader 14/12/2008 a las 09:43
FMPINTO que WEB tan original y felicidades por el superarticulo de las navidades, es desde luego un verdadero hito demostrativo para nuestro pais.
Que pena no hagais un especial mas longevo como con el reportaje de las limosinas, aqui es donde hay que hechar la casa con la ventana y no dejar a los lectores a 2 velas con la miel en la boca,  o deberiais poner referentes a informaciones de otros periodicos, blog o paginas web que sepais y donde podamos consultar mas y de esta forma aplacar nuestra curiosidad.
me sumo a los demas comentarios ¿como las hacen  ?    que maravilla de superlujo lo mas de la elite del glamour la clase y equilibrada demostración de lo exagerado y buen gusto.
Un 10 al articulo, seguramente insuperable para mi gusto.
Marga 15/12/2008 a las 11:05
He visto de cerca unas similarares comisionadas desde Hong Kong, realmente sorprede su similitud...
Yacht Charter Yacht Charter 15/12/2008 a las 18:44
fmpinto El mejor articulo de   todounlujo del momento,
 sigo  vuestro maravilloso blog que casi siempre es sorprende,  España es  la protagonista como ahora y eso  me encanta, más cuando este es el producto más peculiar que nunca habeis  presentado pongo una matricula de honor a este articulo y otro 10 a la web de la firma FMPITO   ¿como la hacen ?   se merece mas expacio
Esperemos que los reporteros nos amplie la informacion.
#5 12.12.2008 a las 09:49
Alberto 16/12/2008 a las 08:03
fmpinto El mejor articulo de   todounlujo del momento,
 sigo  vuestro maravilloso blog que casi siempre es sorprende,  España es  la protagonista como ahora y eso  me encanta, más cuando este es el producto más peculiar que nunca habeis  presentado pongo una matricula de honor a este articulo y otro 10 a la web de la firma FMPITO   ¿como la hacen ?   se merece mas expacio
Esperemos que los reporteros nos amplie la informacion.

Alberto 16/12/2008 a las 08:04
Navidades de Lujo con articulos y productos como este de España aunque no para españoles, quizas eso le de mas merito porque un millon no lo tiene cualquiera.

PEro al fin y al cabo aca radica el merito supongo, liderar desde España con un producto internacionalizado y para sivaritas del glamour y el lujo.
me flipa las cerámicas esta
MERLO 16/12/2008 a las 08:07
ARTE  con Ñ de España estas vasijas, nunca mejor dicho todo un bastion capaz de enorgullecernos, me parece fantastico proyectos inovadores como este y tan distintivos. Me parece todo especial y original incluso su web.
Entre todo lo visto este articulo esta especialmente presentado con una sutileza muy elogiable, creo mezclar el elitismo y la belleza de las imagenes con una informacion tan heterogenea y sintetizada es un buen trabajo y original. Espero en un futuro saber mas de este fantastico producto, para mi lo mas lujoso de lo conocido y con esencia autoctona y distintiva sin artificios como tantos producto y servicios.
Sirva de ejemplo el producto y aquellos como todounlujo que se preocupan de dar apoyo y tiempo a lo nuesto. 
Gracias
SOL MARIA 16/12/2008 a las 15:45
FMPINTO  es uno de los articulos mas originales de los expuestos ,  me quedo como no con el gusto de sus diseños es en verdad todounlujo os habeis lucido esperemos sepamos mas de esta elitista marca.
ok la web www.fmpinto.com original
Gento 17/12/2008 a las 16:45
FMPINTO  es uno de los articulos mas originales de los expuestos ,  me quedo como no con el gusto de sus diseños es en verdad todounlujo os habeis lucido esperemos sepamos mas de esta elitista marca.
ok la web www.fmpinto.com original y
Gento 17/12/2008 a las 16:45
Realmente extraordinario es el trabajo de esta empresa que conjuga la artesanía con el buen gusto. Debería ser apoyada por las Administraciones y ser tratada como ARTE.
No puedo comprender como se puede asumir el riesgo de hacer un trabajo tan complicado técnicamente.  Me quito el sombrero ante F.M. PINTO
fernando dugo fernando dugo 18/12/2008 a las 10:30
Fmpinto.com se nota que es una web española, sin cliches pero mas que original, lo que en verdad es de lujo y original son estas vasijas o estas joyas, tienen un aire de ensueños demaciadas bonitas para llegar a pensar que esto se haga en España, me alegro ver este articulo.
Felices fiestas a todos y para proximo año aprendamos de marcas como esta y confiemos en la capacidad de los españoles que somos los mejores en todo lo que queremos.
Loren 19/12/2008 a las 08:01
Fmpinto.com se nota que es una web española, sin cliches pero mas que original, lo que en verdad es de lujo y original son estas vasijas o estas joyas, tienen un aire de ensueños demaciadas bonitas para llegar a pensar que esto se haga en España, me alegro ver este articulo. Felices fiestas a todos y para proximo año aprendamos de marcas como esta y confiemos en la capacidad de los españoles que somos los mejores en todo lo que queremos.
Loren 19/12/2008 a las 08:01
Maravilloso FMPINTO  una bandera para el pais que bien necesitados estamos de demostrar que podemos dejar nuestro sello en el mundo.
Prestar especial atención al gusto y la exclusividad de este producto y el articulo.
En el futuro me gustaria contaran más de esta marca.
Lexo 21/12/2008 a las 07:56
Diferenciador , Fmpinto sin palabras , de verdad esta marca, todo lo siempre presentado es como un ciclo constante y repetitivo, relojes, vinos, hoteles pero todo es siempre lo mismo en contadas ocaciones lo diferente se distingue sin palabras y esto lo consigue esta marca.  De Veras si es español enhorabuena y contad mas sobre ellos que los sueños cuando estan cerca son mas verdaderos.  !preciosidades!
Ana Maria 22/12/2008 a las 09:10
WWW.fmpinto.com  la web mas original y sensilla de las distinguibles, pero que originalidad de articulo,  seria bonito saber más de este esquisito producto y sobre sus cualidades.  ¿interesante saber como las hacen? enhorabuena por sin duda el mas delicado de vustros articulos, tanto como el producto.  impresionante  esperemos saber mas de la firma, 
Eso si yo no comprare ninguna con esos precios jeeeeeeeeeeee
Catalina Never 23/12/2008 a las 07:19
MAravilloso, pero he leido que prolongaran información ¿para cuando más  sobre este producto nuestro?  esto es tan español como el jamon y distintivo claro. 
Que precios pufff   ¿seguro valen tanto?......
Sasten 23/12/2008 a las 07:21
Factuosa idea y producto, pero se hecha de menos el poder ver imagenes de estas joyas al detalle.  ¿en que consiste esa tecnica de alta joyería? 
Seria conveniente saber que tan magnifique producto español tiene algo mas que fachada como dice el articulo.
Isabel 24/12/2008 a las 07:52
La firma FMPINTO agradece a todounlujo su cuidado articulo sobre nosotros.  Gracias Sr. Enric y aprovechamos la ocación para felicitar las navidades a todos los lectores y decearles un prospero 2009. 
Abrimos nuestras puertas a todos nuestros amigos yles esperamos en www.fmpinto.com  ( decorative ceramic pieces in gold,elaborated with haute jewelry techniques) 
FMPINTO 24/12/2008 a las 07:58

Deja tu comentario Vasijas de lujo que llegan a superar el millón de Euros.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre