Avisar de contenido inadecuado

Rémy Martin: Preciosa Campaña de Navidad 2011

{
}

 TAGS:lujo,Ré,rémy martinConfieso que prefiero nuestro Cava pero reconozco que esta edición limitada de Cognac Champañizado que lanza para la próxima navidad Rémy Martin, se muestra como un lujo para cualquier celebración.

La campaña  URBAN LIGHT - EXCLUSIVE LIMITED EDITION,  consta de un pack especial que pretende iluminar las noches de invierno de quienes se descidan por esta exquisita bebida,  con una luz roja pasión que aportará a la botella, edición limitada,  evocando un color diferente y acorde con la época que vivimos.

No olvidemos que tanto la Campaña como el Cognac han sido bebidas eliejidas por nobles y plebeyos a lo largo de la historia.  Por eso me parece interesante que las marcas de licor comienzan a innovar con ediciones especiales y de lujo para renovarse e incentivar su consumo.

Aunque el precio es bastante accesible, no podemos dejar de afirmar que la amplia tradición de Rémy Martin es también Todo Un Lujo para cualquier paladar.

Solo me resta decir que estoy ancioso por ver el nivel de publicidad que imprimirán a la Urban Light - Exclusive Limited Edition.  Os dejo las fotos...lo repito Todo un Lujo a la vista y al paladar.

 TAGS:lujo,Rémy Martin

Enviado por: Edelman Spain

{
}
{
}

Comentarios Rémy Martin: Preciosa Campaña de Navidad 2011

Aunque muchos somos fieles al cava durante las navidades, es cierto que es muy interesante poder disfrutar de este cognac champañizado en una buena compañía, un lujo para disfrutar con nuestros seres más queridos.
Mr.Vivendus.net Mr.Vivendus.net 23/11/2012 a las 14:14

Deja tu comentario Rémy Martin: Preciosa Campaña de Navidad 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre