Avisar de contenido inadecuado

Primera Colección de F.P. Journe en Instrumentos de Escritura de Lujo

{
}

Los muy afamados relojeros suizos F.P. Journe han lanzado, con un gran toque de lujo e innovación, su primera colección de instrumentos de escritura, usando los mismos crieterios de precisión y elegancia aplicados a sus relojes.


La nueva colección está compuesta de dos modelos, un boligrafo rollerball y una pluma fuente fabricados en platino y detalles en oro rosa. La pluma fuente ha sido desarrollada con un mecanismo, único en su estilo, de almacenaje para guardar la plumilla elimnado la necesidad de una tapa que la cubra. Este mecanismo esta formado por seis cubiertas de oro rosa que se abren como pétalos para dejara salir la plumilla y se cierran retrayendo la plumilla y ocultándola.


La estructura de ambos instrumentos es de guilloche grabados a mano. Interesnate es saber que esta colección solamente fabricará 500 modelos de cada estilo.


Todo un Lujo para escribir!!!

Visto Luxury Insider

{
}
{
}

Comentarios Primera Colección de F.P. Journe en Instrumentos de Escritura de Lujo

Siempre he pensado que ser coleccionista de plumas era una tontería, pero la verdad es que hay gente que se deja auténticas fortunas en plumas de lujo y al tiempo las venden por más. La verdad es que se puede ver como una inversion, aunque sea a largo plazo.
Saludos ;-)
Vanesa Vanesa 23/12/2008 a las 12:04
[...]án grabados a mano y hay solo 550 ejemplares en el mercado. Un buen regalo para estas fiestas. Vía Todo un Lujo[...]
[...]class="posttop"> 19 Mar Primera Colección de F.P. Journe en Instrumentos de Escritura de Lujo Los muy afamados relojeros suizos F.P. Journe han lanzado, con un gran toque de[...]
Gracias
blog sexo blog sexo 02/08/2009 a las 03:14
estos franceses alemanes e ingleses son unos genios de la relojeria y la estilografica
RICARDO SANCHEZ RAMIREZ RICARDO SANCHEZ RAMIREZ 03/09/2017 a las 23:43

Deja tu comentario Primera Colección de F.P. Journe en Instrumentos de Escritura de Lujo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre