Avisar de contenido inadecuado

Nueva Colección de Tous, los '60 de Pierre Cardin

{
}

 Tous, nueva colección, los '60 de Pierre Cardin

Como opinión personal quiero decir antes de empezar a contaros sobre la nueva colección que no me considero ninguna fan de los iconos de la marca. De hecho, creía que no me gustaban las joyas de Tous hasta que un día di la vuelta entera a su escaparate en lugar de ver sólo el osito y la muñeca. No es que me parezcan desagradables ni feos pero aparte de estar ya muy vistos, o quizás justamente por esto, me suele dar la sensación de que se ve más "Tous" que "una joya" en quien los lleva.

Aclarada mi preferencia por las líneas menos identificables de la firma os cuento que presentan una línea de piezas inspiradas en el diseñador Pierre Cardin. Esta nueva línea está inspirada en la estética de los '60 y, en concreto en el estilo de este diseñador francés. Incluye collares, gargantillas, pendientes y anillos y se basa en las figuras geométricas, sobre todo círculos y óvalos. Según la definen en fashionfromspain "la radical sencillez de las formas se contrarresta con la suntuosidad de las piedras preciosas protagonistas de la colección -el rubí y la calcedonia-, que aportan el contraste en un intenso color rojo y azul para terminar de rematar el look sixties."

Me encantaría poder poner alguna otra foto de la nueva colección pero no nos dicen su nombre. Aun así, he estado mirando la sección de joyas de la web oficial de Tous y he encontrado algunas preciosas en las colecciones Duna, Iris, Niu y Graf (las que más!). Os recomiendo un vistazo a la web si os gustan las del álbum.

Tous, Colección Niu              Tous, Colección Duna         

Vía fashionfromspain

{
}

Álbum de fotos de Nueva Colección de Tous, los '60 de Pierre Cardin

4 about 6

Ver fotos de Nueva Colección de Tous, los '60 de Pierre Cardin

{
}

Comentarios Nueva Colección de Tous, los '60 de Pierre Cardin

Estoy de acuerdo contigo Carolina, las joyas tienen que mostrar la personalidad del que lo lleva y no tratarse de un artículo publicitario del fabricante. Tous tienen algunas piezas bonitas más allá de la muñecota o el osito, sólo se trata de buscar.



http://bellezayestilo.blogspot.com


http://www.karysabeauty.com

[...]ttp://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539448_5527358_4118897_0,00.html">fashionfromspain Ver álbum de fotos | Leer Nueva Colección de Tous, los ‘60 de Pierre Cardin en Todo un Lujo[...]

Deja tu comentario Nueva Colección de Tous, los '60 de Pierre Cardin

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre