Avisar de contenido inadecuado

El Móvil de Lujo de Nokia y Ferrari

{
}

Nokia y Ferrari lanzan al mercado una edición especial de un teléfono de lujo. La unidad de productos de lujo de Nokia ha comenzado a vender en tiendas de Londres, París, Hong Kong y Singapur un teléfono diseñado conjuntamente con Ferrari por unos 18.000 euros.

 

29618-28313.jpg

 

La unidad Vertu fabricó el Ascent Ferrari 60 para conmemorar el sexagésimo aniversario de Ferrari.

"Trabajamos muy estrechamente para desarrollar esta edición limitada de 60 teléfonos. Los detalles del teléfono están inspirados en los existentes en algunos Ferrari", dijo la portavoz de Vertu, Elizabeth Maragh.

El segmento de bienes de lujo se está beneficiando del rápido crecimiento económico en países como China, India y Rusia, mientras que los mercados de Oriente Próximo se han reforzado con los ingresos generados por el boom de los precios de algunos productos.

Nokia y otros fabricantes de móviles están trabajando cada vez más con los diseñadores. A principios de semana el diseñador italiano Giorgio Armani se alió con Samsung Electronics para diseñar una televisión y un teléfono móvil.

Los también diseñadores Dolce & Gabbana han hecho lo propio con Motorola, con una versión dorada del modelo RAZR y Prada ha desarrollado un teléfono con la surcoreana LG Electronics.

Fuente:  Agencia Reuters 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Móvil de Lujo de Nokia y Ferrari

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre