Avisar de contenido inadecuado

Manolo Blahnik, Lujo a tus pies

{
}

Isabel, Manolo Blahnik 30 aniversario, zapatos de lujoAyer vi en las noticias imágenes de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York entrando al preestreno de la nueva película en Londres y ¿¿qué me podía venir a la cabeza?? Claro, los "Manolos" Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw, pero también de Angelica Huston y Madonna entre muchas otras. Blahnik es considerado un artesano de los zapatos y los suyos son uno de los mejores lujos y más compartidos caprichos de todas las mujeres... Madonna dijo de ellos que eran tan buenos como el sexo, con la ventaja de que duran más.

Sizzle, Manolo Blahnik 30 aniversario, zapatos de lujoDe todo lo que he visto en la web, mis favoritos estos dos de la colección especial aniversario de sus 30 años en el diseño , 15 pares de zapatos que reeditó en edición limitada y que encontré hace un tiempo en la tiend online de vogue. Pero si pasas por la calle Serrano de Madrid, podrás disfrutar en su tienda y elegir los tuyos. ¿Cuáles prefieres tú?

Os dejo con el Trailer de la película que sale el 30 de este mes y fue lo que me iluminó...

Vía quemovida

{
}
{
}

Comentarios Manolo Blahnik, Lujo a tus pies

[...]" href="http://quemovida.excite.es/noticias/1301/Londres-estrena-la-pelicula-de-Sexo-en-Nueva-York" target="_blank">quemovida Ver álbum de fotos | Leer Manolo Blahnik, Lujo a tus pies en Todo un Lujo[...]

Deja tu comentario Manolo Blahnik, Lujo a tus pies

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre