Avisar de contenido inadecuado

Lola Glamour: Muebles Inspiración Lego

{
}

Sin una sobra de dudas, Lola Glamour nos sorprende con uan exquisita colección de Muebles Inspiración Lego.  Si el tradicional Lego con el que mchos de nosotros jugamos incentivando nuestra creatividad (yo hice de todo) ahora nos motiva a vivir a lo áximo con una habitación con de ensueño e imaginación.

Lola Glamour expresa que sus muebles son u  sentimiento y una actitud, una pasión por crear y ser original y un mundo de diseño y color.  Esta colección de Muebles Inspiración Lego.

Los muebles de esta Colección están elaborados con madera  y chapa de cerezo de cerezo. Los colores de las piezas los elige el propio cliente.  Algo asi como dejar al cliente que juegue un poco a lo Lego.

La fima nos confiesa que los colores predominantes son el color café y el pardo velado a plata.  Pero nunca olvidemos que haciendo honor a Lego se pueden utilizar otros colores del catálogo como azul prusia, rosa, negro, marfil, carbón, rojo, plata pátina, verde manzana, entre otros.

Enhorabuena señores de Lola Glamour, por favor no dejeís de jugar al Lego con el toque de lujo que tiene esta colección.

muebles lego TAGS:undefinedmuebles lego TAGS:undefinedmuebles un lego TAGS:undefinedmuebles lego TAGS:undefinedMuebles lego TAGS:undefinedmuebles lego TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Comentarios Lola Glamour: Muebles Inspiración Lego

Qué idea más original! Seguro que a los niños les encanta!
Saludos
http://thebestofyou.es/
the best of you events the best of you events 09/03/2015 a las 12:19
Y es una gran idea , mas ahora que han aprovechado y llevado varias peliculas aprovechando el exito de la Original La Gran Pelicula lego , Batman lego y otras que estan en carpeta. Un buena idea y no se ven tan mal.
Comprar reloj de lujo Comprar reloj de lujo 23/02/2017 a las 00:36

Deja tu comentario Lola Glamour: Muebles Inspiración Lego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre