Avisar de contenido inadecuado

Jet privado Airbus A319 con diseño de Versace

{
}

Interior Jet privado VersaceLa prestigiosa firma italiana de moda Versace y la empresa Suiza TAG Aircraft Interiors están diseñando su primer proyecto de decoración de interior de un Jet Airbus A319. El A319 será uno de los aviones privados más grandes del mundo. Se espera que este disponible en 2008 y, no entiendo por qué, la información que nos dan es que será para clientes europeos.

Interior Jet privado VersaceLa empresa italiana diseñará el interior del avión, de 16 asientos y cuatro ambientes: salón, cocina, estudio y camarotes en suite. Los sillones de ejecutivo llevarán un tapizado de estilo clásico Versace, los muebles se harán de los mejores materiales y todos los acabados de los cuatro ambientes serán de lo más exclusivos y lujosos. Por desgracia y debido a la personalización del diseño para cada cliente, en la página de www.tagai.aero no nos informan su precio.

Interior Jet privado VersaceVersace y TAG Aircraft Interiors ya crearon en Abril de 2007 un servicio de decoración de interiores para jets privados. Versace es responsable del contenido, diseño y estilo y TAG Aircraft se encarga de las ventas, marketing, logística y aspectos técnicos de los contratos.

Se espera que este listo a finales de este año así que ya os mantendré informados si encuentro nuevas imágenes.

Vía vayalujo

{
}
{
}

Comentarios Jet privado Airbus A319 con diseño de Versace

ésta es la vida...unos cagan en lana y otros cagan en pana....
Siempre nos queda soñar... hay que estar informados por si nos toca la lotería, no?
;)
ESTA CHIDO PERO SE VALE SOÑAR NO
CHUY 27/11/2008 a las 23:31
Alguien sabe si Versache a trabajado en el interior de algun barco?
yacht Charter yacht Charter 15/12/2008 a las 20:18
AL MENOS EL REQUISITO DE SER EUROPEO YA LO CUMPLO.AHORA SOLO ME FALTA CONSEGUIR EL DINERO.
mikel mikel 07/03/2009 a las 03:59
yo ya estube en el y es lo maximo y estube en el mas grande del mundo y saben que
es lo mas lujoso y estado en royal caribean en lo crusero pero los aviones son muy lindos estado en el mas grande en clase de ricoss ose alta bye bye quedense con ganas
jajaja
natalia natalia 08/10/2009 a las 02:09
[...]lujo de la compañía. También el A319 ha sido reconvertido en ocasiones en pro del alto standing. Sin ir más lejos, Versace diseñó hace un par de años el interior de uno de ellos, pensado para el disfrute de tan solo 16 pasajeros. La aeronave con más clase de todas las que han surcado los cielos tiene cuatro ambientes:  salón, cocina, estudio y camarotes en suite. Los sillones llevan un tapizado estilo clásico Versace y los acabados son de la máxima exquisitez. No es la única apuesta de esta firma por las altas alturas.  La cosa tiene sus inicios en 2007[...]
OSEAA PORDIOSS ESQ ES SUPERCOOL.
HABER SI MI PAPI ME LO COMPRA `POR MI CUMPLEAÑOSS Q YA ES MUY  PRONTITO, YA ME ESTOY IMAGINANDO EN EL JET COPN MIS SUPERAMIGAS ESQ OSEAA ES SUPERMONOO, PENA Q NO SEA ROSA..
BUENO UN BESITOO Y DESEARME SUERTEEE :)
STEPHANY STEPHANY 09/06/2010 a las 12:54
ola yo tengo mi jet
marizela  de avilez marizela de avilez 13/05/2011 a las 15:18

Deja tu comentario Jet privado Airbus A319 con diseño de Versace

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre