Avisar de contenido inadecuado

HiCan: Lo último en Camas de Lujo

{
}

En WordReference.com he encontrado una extraordinaria definición de lujo.  De las cuatro definiciones que aparecen me gusta la última...cosa muy buena o extraordinaria.  Sencilla pero muy profunda definición que sirve perfectamente para presentaros lo nuevo en Camas de Lujo presentado por HiCan

HiCan es simplemente el concepto que rige la empresa al ser el exclusivo fabricante de sistemas únicos para los amantes del lujo a la hora de dormir. 

El sistema unifica en una especie de nido para dormir, lo mejor en sistemas para dormir, equipo de audio de alta definición, iluminación para facilitar la lectura, exclusivo sistema con ordenador con componentes multimedia de primera calidad con cónsolas de ocio y juego conectadas a un projector que hace posible disfrutar películas e imágenes con calidad de cine exactamente al frente de la cama.

Todo el sistema HiCan, está especialmente diseñado para ser controlado desde un equipo a distancia que permite el control de las iluminación, proyección en la pantalla, sistema anatómico de control posicional de la cama y de todos los sistemas de ocio incluidos en el cúbicolo que lo concentra. Es interesante destacar que este sistema de control puede ser personalizado a fin de garantizar la satisfacción y en especial la comodidad de cada propiestario teniendo también la posibilida de incluir automatismos que permitan al exlcusivo usuario Todo un Lujo de control Domótico de toda la casa.  Esto último por supuesto si la vivienda lo tiene incluído. 

HiCan, High Fidelity Canopy, Todo un Lujo para dormir y pasar el día en la cama.

 TAGS:lujo,camas de lujo

 

 TAGS:lujo,camas de lujo

 

 TAGS:lujo,ca,camas de lujo

 

 TAGS:lujo,camas de lujo

 

Visto en Home Designing 

{
}

Comentarios HiCan: Lo último en Camas de Lujo

Nos quedamos sin palabras. Seguro que estas camas quedarían genialen cualquiera de las casas de lujo y viviendas de ensueño que reunimos en Best! in Spain, nuestro catálogo online. Viviendas en la Costa del Sol, Madrid, en las Islas Baleares... 
Impresionante diseño y funcionabilidad de estas camas de lujo.
Tengo que decir que aunque el diseño no es 100% de mi agrado (me parece un poco futurista) las camas son una pasada.
Me gusta que tenga luz para leer y musica.
En ese priyector seria genial ver imagenes que te lleven al descanso.
Todo un lujo si sr.
Alrededor de una taza de té
Tu Boutique de té Online

Deja tu comentario HiCan: Lo último en Camas de Lujo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre