Avisar de contenido inadecuado

Versace en Todo un Lujo

5/05/2008

Jet privado Airbus A319 con diseño de Versace

La prestigiosa firma italiana de moda Versace y la empresa Suiza TAG Aircraft Interiors están diseñando su primer proyecto de decoración de interior de un Jet Airbus A319. El A319 será uno de los aviones privados más grandes del mundo. Se espera que este disponible en 2008 y, no entiendo por qué, la información que nos dan es que será para clientes europeos.

La empresa italiana diseñará el...

6/09/2007

Versace y el Lujo Aéreo

La firma italiana de alta moda Versace conjuntamente con Swiss Business Aviation Services y Tag Aircraft Interiors han asegurado su primer proyecto de diseño interior para una Avión Corporativo Airbus A319. 

El AirBus A319 en uno de los modelos de aviones privados más largos que existen en el momento.  Este primer modelo, es para un cliente europeo, que permanecerá en el anonimato...

4/07/2007

Versace y Armani se pasan al diseño de hoteles de lujo

Cristal de Swarovski, finas telas y una larga lista de materiales de lujo dan forma a un nuevo concepto de hotel, donde las tendencias y gustos de los grandes diseñadores están presentes en todas las estancias.

Es la novedad a la que se han lanzado diseñadores como Versace y Armani. Un nuevo concepto de hotel de lujo que se conoce como "hotel boutique" y que representan lel...