Avisar de contenido inadecuado

Casas De Lujo en Todo un Lujo

7/07/2010

Tiger Woods: Su Casa de Lujo en Hawaii

En la lista de la casas más fabulosas de Hawaii está, sin lugar a dudas, la casa de Don Tiger Woods.    Su casa es fantástica, como si fuera un sueño,  sólo su ubicación y las vistas que le rodean son un lijo espectacular.  Todo esto sin dejar de hablar, por supuesto de los exquisitos diseños de lujo de su interior.  

Juzgarlo por vosotros mismos con las siguientes fotos...

19/05/2010

IronMan: El Lujo de su Casa

IronMan más deslumbrante escenario es el de su casa.  Su localización está a aproximadamente unos 65 kilómetros de la ciudad de Auckland en Nueva Zelandia, se entrona como un luigar perfecto para tener una casa de ensueño. Solamente al contemplar su imagen arquitectónica la sorpresa se queda en nuestros rostros.

Dejo que las imágenes hablen más que mis palabras y al final un buen vídeo...

6/04/2010

Casa del Futuro: Lujo Domotizado

La Domótica cada día inunda más los terrenos del Lujo.  La razón es bastante obvia: el lujo como concepto implica amplitud y calidad de vida, a pesar del coste, haciendo la vida más cómoda y por supuesto más sencilla.  La domótica enriquece los conceptos del lujo porque añaden comodidad.  Por ejemplo, en la casa del vídeo incluído en este post, veremos una cocina que se mantiene a si misma,...

12/04/2009

Casas de Lujo:Como en los cuentos de hadas

Acabo de leer a Kristina Szekely, acerca Casas de Lujo. Verlas es decir lo que dice la misma Kristina, casas únicas, casas de ensueño.

Me he quedado fascinada con cada una de estas joyas arquitectónicas donde abundan los detalles para experimentar el lujo en cada uno de sus rincones.

Los creadores de estas bellezas de ladrillo,  han sabido generar una simbiosis entre la naturaleza y...

13/06/2008

Hingarae Nueva Zelanda II

Me he inscrito en la web de Hingarae para poder acceder a más información. La web es muy interesante y hay un montón de información e imágenes más. Explican todo el proyecto desde la concepción, empresas que participan, localización,  y un mundo de actividades y servicios excepcionales además de todos los que os explicaba en el post anterior. Además he averiguado un par de cosas.

Esta...

3/06/2008

Hingarae (Nueva Zelanda), escapadas de lujo

Todos tenemos nuestra propia imagen de una escapada ideal. Una casita en alguna playa paradisíaca, una cabaña con el hogar encendido en medio de la montaña nevada, aquello que nos hace salir de la rutina o incluso de nuestro ambiente habitual.

El estudio de diseño X.Pace (Sidney/Singapour) esta a punto de ayudarnos a redefinir un nuevo estilo de vida: Hingarae las ultra lujosas residencias...