Avisar de contenido inadecuado

Alta Costura, Moda en Todo un Lujo

Expand

Vivienne Westwood viste de novia a Carrie en Sexo en Nueva York

Vivienne Westwood Privameva-Verano 2008 Red Label Collection¿No has ido aun a ver Sexo en Nueva York? Bueno aun tienes todo el fin de semana por delante. Por cierto, si te ha gustado el vestido de novia de Carry (cuya foto no he puesto en el post para mantener la el momento de la película) tengo buenas noticias.

Para celebrar el estreno de la película la diseñadora Vivienne Westwood (que escribió ella misma la nota de felicitación) lo ha puesto en exhibición en el escaparate de su tienda de la calle Conduit en Londres. El modelo, de su colección otoño-invierno 2008 es un diseño de alta costura muy elegante y del que siento decir que no he encontrado ninguna otra información en la web oficial.

Vivienne Westwood Privameva-Verano 2008 Red Label CollectionDe todas maneras, si después de ver la película te quedas con ganas de un algún capricho más para la boda (o no), el teléfono de la tienda de Conduit Street es 44(0)20 7439 1109 y aunque no tienen tiendas en España si las hay en Milán y París.

Como curiosidad, en la web oficial de la diseñadora se pueden ver sus colecciones de primavera-verano 2008 tanto para mujer como hombre y accesorios: gafas, calzado (femenino y masculino), bolsos y joyería. Yo me he quedado encantada con algunos de los modelos de la colección Red Label como este y algunos que dejo en el album (junto con el de novia!)

Vía Vogue.com