Avisar de contenido inadecuado

La Ciudad de los Millonarios

{
}

52330-45547.jpgAl final de la calle del Rublo, de Moscú, se extiende una superficie unas 30 veces mayor que la Plaza Roja que los habitantes ya han bautizado con el nombre de Ciudad de los Millonarios.

La oficina de planificación de la capital rusa aprobó en octubre un proyecto de 3.000 millones de dólares para convertir esos terrenos en un futuro barrio para 30.000 personas, con club náutico e instalaciones de hípica. Las mansiones costarán de media 5.000 dólares el metro cuadrado, comparado con un sueldo medio de 400 dólares en la ciudad.

El proyecto puede generar resentimientos entre ricos y pobres tras el colapso del comunismo en Rusia, hace ahora 14 años. Moscú cuenta actualmente con 23 mil millonarios, y sólo es superada por Nueva York, según la revista Forbes.

Aproximadamente 25,5 millones de habitantes, el 18% de su población, viven en la pobreza.

"Ganas un montón de dinero, te compras un castillo y mientras tanto la distancia entre los muy ricos y los pobres sigue creciendo", dice Tatiana Petrova, instructora de ejercicios en un gimnasio en el centro de Moscú.

"Es difícil ver dónde va a ir a parar el país". Los partidos políticos ya están intentando aprovechar las diferencias sociales. El partido Rodina (Madre Patria), liderado por Dmitri Rogozin, fue el tercero con más escaños en el Parlamento ruso en 2003, tras una campaña en la que atacaba a los magnates que forjaron sus fortunas durante el boom de finales de los noventa.

Unas cuantas empresas de lujo, como Prada o Fabergé, se han instalado en Rusia, cuya economía se dirige hacia su séptimo año consecutivo de crecimiento. En 2004, el producto interior bruto creció un 7% y el índice bursátil de referencia, el RTS, avanzó un 67% este año.

Suleiman Keimov, diputado ruso y milmillonario, está liderando el proyecto de inversión cerca de la calle del Rublo o Rublyovskoye Shosse. La agencia inmobiliaria Intermark dice que no faltan compradores. El proyecto, de 2,7 millones de metros cuadrados, se llamará Rublyovo-Arkhangelskoye y estará ubicado cerca de un antiguo barrio aristocrático, a orillas del río Moscova.

En la calle del Rublo los residentes han construido casas con sistemas de seguridad y mansiones con torreones al lado de las pocas viviendas de agricultores de ajo y patatas que quedan. "Están edificando en las afueras para la gente con dinero y así separarse de las masas", afirma Nuri Katz, director de la agencia inmobiliaria Beatrix. El proyecto elevará el estatus de la zona como "referencia de la vida en la nueva Rusia", sostenía el periódico Izvestia el 26 de octubre, llamando al barrio Ciudad de los Millonarios.

La firma de arquitectos londinense John Thompson and Partners diseñará el complejo y se prevé que la construcción comience en el primer semestre del año próximo. Con todo, no hay garantía de que vayan a llenarse los 10.000 pisos y mansiones, dice la agencia inmobiliaria moscovita Delicia. "No entendemos quién va a comprarlos", opina Sergei Oskin, director de publicidad de Delicia. "No hay tantos millonarios en Moscú".

Los precios de las propiedades alrededor de la zona se han disparado más de un 1.000% en los 10 últimos años, según Michael Lange, director para Rusia de la firma neoyorquina Jones Lang LaSalle.

52330-45546.jpgAunque el metro cuadrado en Rublyovo-Arkhangelskoye cueste de media 5.000 dólares, ese precio es inferior al que rige en otras zonas de Moscú. En el centro, por ejemplo, se llegan a pagar más de 10.000 dólares. Sin embargo, los pisos más básicos de las afueras de la ciudad rondan los 1.200 dólares por metro cuadrado.

"Un bosque apartado en el que se construirán algunas mansiones ya ha despertado el interés de algunos oligarcas", informa Alexander Shatalov, de la inmobiliaria Intermark. Y añade, "nosotros nunca la hemos llamado Ciudad de los Millonarios, pero la verdad es que no nos importa el nombre".

{
}

Álbum de fotos de La Ciudad de los Millonarios

2 de 2

Ver fotos de La Ciudad de los Millonarios

Comentarios La Ciudad de los Millonarios

[...]pan style="font-size: 10pt;">Extraído de La Ciudad de los Millonarios Todounlujo.com This entry was posted on Tuesday, April 15th, 2008 at 8:32 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses[...]
[...]230; ¿Tú qué crees? Más sobre la nueva Rusia en todounlujo.com Vía Reuters Leer “Snob” La nueva publicación de la Rusia millonaria en[...]

bueno asi funciona el mundo unos millonarios, y algunos solo lloramos

(chinito) jorge leon (chinito) jorge leon 16/01/2009 a las 20:13

;-)  DINERO SOLO DINERO

jorge leonardo s. g. jorge leonardo s. g. 16/01/2009 a las 20:15

Hola Jorge:

Haz algo en vez de quejarte actúa y conquista tu futuro trabajando duro.  Te animo a leer este post  http://www.justcoaching.net/formula-einstein-crisis-185694.

Un saludo cordial  

enric Enric 17/01/2009 a las 08:45

yo quiero ser millonaria

LARIZZA ANDREINA LARIZZA ANDREINA 16/03/2009 a las 20:19

BLANQUEO DINERO Y CAPITALES  Consulting  (platino.sex@gmail.com)



Ofrecemos servicios en blanqueo de capitales y dinero, procedimientos seguros de inversión por métodos adaptados a necesidades  y volumen económico con procedimientos legales y cuidados pero que repercuten en sistemas propicios donde poder amparar operaciones financieras y de inversión con un rendimiento de entre el 90% hasta el 100% del capital afectado e invertido  por las partes interesadas.



Absoluta discreción, seremos su asociado.



Estamos bien relacionados en diversos países para poder proceder a la logística operativa correcta y transparente para el interesado y seleccionar entre la gama de opciones que presentamos, adquisición de bienes inmuebles como villas de altísimo valor, fincas.


Especializados en adquisición directa de grandes volúmenes de oro a los precios de mercados mas competitivos (explotación minera directa) y entregados en situ en cualquier punto del mundo con marchamo legal europeo y registro legal del bien tangible impositivo en la operación.


(Operación mínima 100.000 euros)   (Hasta los 150 millones de dólares año en oro) por cliente.


Disponemos de obras de arte inéditas para inversión directa (desde 18.000 euros hasta los 36 millones euros)



Buscamos grandes inversionistas, interesados en el análisis puntual de sus necesidades y estrategias de inversión, objetivos y plazos de los objetivos a alcanzar, etc)


Nuestros métodos de canalización financiera e inversión son claros, pueden ser evaluados y seguidos por el inversor y ante todos tienen una trazabilidad operativa legal y fiable convirtiendo nuestra propuestas personalizadas en un proyecto de inversión con un retorno en un plazo de tiempo no superior a un mes según casos .


Posibilitamos la exteriorización de la inversión y del capital convirtiendo en curso legal los capitales económicos no declarados o reconvirtiendo dicho capital en bienes tangibles divisibles y susceptibles fácilmente de mercaderías operativas que otorgan al inversor la posibilidad de operaciones mercantiles a baja escala y legales como circuitos operativos justificativos en su entorno.




( blanqueo dinero,  blanqueo capitales no declarados, lavado dinero,  fideicomisos financieros, repatriación inversiones de fondos económicos y  monetarios, proyectos de inversión nacional o internacional, ramificación transversal en proyectos inversión,  procedimientos legales y legalización de capitales)


Escribanos resumiendo una base de sus intereses y objetivos en varias líneas facilite solo su email y activaremos conjuntamente un protocolo de comunicación discreto y seguro.  (establecemos reuniones personales o método de contacto según propuesta)



PSEX . Asocia. Global.  Contact us  (platino.sex@gmail.com)

platino platino 17/03/2009 a las 07:59
[...]010/06/nueva_york.jpg?w=620&h=416" alt="" width="620" height="416" />albass94.wordpress.com Moscú, Russia. Uno de los objetivos por los cuales Moscú es elegido por los millonarios para vivir es el auge petrolero y de metal. En esta ciudad reside Oleg Deripaska quien posee una fortuna de aproximadamente 28 mil millones de dólares. Otros millonarios son: Roman Abramovich y Alisher Usmanov. Número total de multimillonarios: 50[...]

Deja tu comentario La Ciudad de los Millonarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre