Avisar de contenido inadecuado

Cama masajeadora de agua en seco

{
}

Cama masajeadora de agua en seco

No hay nada mejor después de un día duro de trabajo (o para acabar de relajarnos ahora de vacaciones) que un masaje super relajante. Todos sabemos que los hay de los más variados tipos pero quizás una de las mejores opciones sea con el nuevo Dry Water Jet Massager.

Son muchos los dispositivos, sofas o artilugios que nos permiten darnos masajes en casa o en algunos centros pero cuando he visto este me he imaginado como en una nube... os cuento: Esta cama masajeadora proporciona masajes de chorros de agua en todo el cuerpo sin mojarnos pero además, incluye sistemas de aromaterapia, audiofrecuencia y video para relajar todos nuestros sentidos. Así, mientras la cabeza descansa relajadamente en un cabezal fuera de la unidad, 28 bocas generan corrientes de agua precisas revigorizantes según los principios del Shiatzu o del masaje de presión (finger pressure massage)

Los chorros de agua golpean la cubierta de polímero que actua como cubierta impermeable permitiendo masajearse completamente vestido. Controlados por 28 microprocesadores los chorros alivian los musculos desde los hombros a los tobillos recreando fielmente las tecnicas de los masajistas profesionales. Además, se puede ajustar la presión del agua, la temperatura (de 24 a 40 grados) y los intervalos de pulso (2 a 10 ciclos por segundo) Por descontado, también se puede programar para que el masaje se centre en un grupo muscular en concreto, sólo basta un toquecito en la pantalla LCD.

Todo está pensado para la comodidad y la relajación al punto que el reposa cabeza inclinado tiene una apertura estilo mesa de masajes que permite tumbarse boca abajo para ver la pantalla LCD integrada con DVD sin renunciar a todo el comfort. También permite conectar el iPod (on un reproductor de CD) para escuchar musica pero creo que el detalle que más nos puede ayudar a sumergirnos en la más profunda relajación mientras recibimos los masajes es el difusor integrado de aromaterapia que libera el aroma de los aceites escenciales que elijamos. Si el olfato es el sentido que más profundamente guarda la memoria, el aroma que escojamos puede cambiar nuestro animo después de un rato de masajes. ¿Quien no quiere ahora uno en casa o en la oficina? Estan disponibles aquí a partir de $29.500.

Vía bornrich

{
}
{
}

Comentarios Cama masajeadora de agua en seco

en que moneda está puesto el precio?? el producto parece excelente, muy buena idea!!!

Se consigue en Argentina?
dario dario 14/08/2008 a las 00:27
Qué fuerte no?¿?¿ Me parece baratísima, intentaré conseguirla lo antes posible.
Besos
Gaya Gaya 14/08/2008 a las 12:03
Hola Dario,
El precio está en dólares estadounidenses, en pesos argentinos (Según el cambio oficial al que suelen aplicar un diferencial) sería aproximadamente unos 89.473,5 más los gastos de envío.
En la web que os daba no dicen si está disponible pero sale este teléfono: 1-800-395-7006  para más información.
Me alegro que te guste, saludos!
.es muy bueno, mi hermana se trajo uno del exterior y en verdad es admirable y no molesta. Lo tomé a hurtadillas
hola !!! me interesan 10 maquinas pero para mi spa, saben si aguantarian para uso rudo y como o en donde conseguirlas? y como en cuanto m saldrian en pesos mexicanos
ERiK ERiK 14/09/2008 a las 00:56
Hola Erik, me alegro que te guste. Puedes conseguir más detalles técnicos y de distribución en el link que hay al final del post cuando dice "aqui". En la web sale un numero de teléfono para ponerse en contacto con la empresa.
Saludos!
Menuda cama me encantaria contar con ella
Fran Fran 22/09/2008 a las 00:29
[...]31 Oct Cama masajeadora de agua en seco[...]
Hola oye me agrada como esta equipada la cama; pero la puedo consguir en México? me gustaría adquirir una.
Maria Maria 03/12/2008 a las 02:30
Hola me gustaria adquirir  una pero en Mèxico

Gracias
susana susana 24/03/2009 a las 21:48
Debe ser genial... Yo tengo la mosculatura muy mal y atrofiada, siempre me duele, tal vez eso fuera la solución. Te felicito por la recomendación.
Besos.
EN DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA CONSEGUIR UNA CAMA DE ESTAS
PERO LA QUIERO PARA MEXICO COMO CUANTO ME SALDRA ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR
martin cruz martin cruz 31/01/2011 a las 03:26
hoala quiero saber en q lugar la consigo tengo un pequeño spa
valeria valeria 25/03/2011 a las 20:39
ocupa instalacion especial hecha por algun tecnico? vivo en guadalajara, jalisco cuanto me costaria con envio
graciela patricia bernal y flores graciela patricia bernal y flores 09/12/2012 a las 15:46
HOLA ATODOS...ESTA CAMA NO ES NADA PARA MI PORQUE YO TENGO UNA CAMA WELLSYSTEM RELAX ESTA SI QUE ES CAMA CON MASAJE SECO ...CONTACTAIS PORQUE TENGO CAMAS PARA VENDER TAMBIEN GRACIAS UN SALUDO,,,
Narine  STILER Narine STILER 21/02/2013 a las 23:25
Me gustaria saber el precio de la maquina de masaje en seco. Yo vivo en USA pero la quiero para mexico. Como puedo contactarme con ustedes. Gracias
Miguel Islas Miguel Islas 21/01/2015 a las 17:08

Deja tu comentario Cama masajeadora de agua en seco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre