Avisar de contenido inadecuado

Blackberry y Porsche: Joint Venture de Lujo

{
}

 TAGS:lujo,móvil,móviles de lujo

 Hace varios días escuchábamos sobre la posibilidad de que entre Blackberry y Porsche naciera una nueva versión de terminal móvil con características de lujo.  Pues este esfuerzo conjunto se ha hecho realidad con el Porsche Design P'9981 BlackBerry

El Porsche Design P'9981 BlackBerry combina lo más sofisticado de la tecnología de RIM y el lujo característico de los diseños de Porsche.  Sin lugar a dudas, una tentación de excelencia en performance de tecnología de punta y de elegancia que lo convierte en Todo un Lujo para las comunicaciones.

Algunos de los detalles que lo diferencia de cualquier otro terminal RIM son, su delgado cuerpo forjado en acero inoxidable, su cubierta trasera esta forrada a mano con piel de primera calidad, teclado vertical QWERTY con u diseño especial que se engalana con una pantalla "crystal clear".  

Por otro lado, la interfaz del terminal ha sido desarrollada y personalizada con las especificaciones de Porsche, además cuenta con un procesador Qualcomm MSM 8655 a 1.2GHz GHz de velocidad con una versión de BlackBerry OS 7 con iconos completamente rediseñados.  Os dejo las fotos, un vídeo y un enlace para que podáis conocer más a fondo las especificaciones técnicas de este exclusivo terminal con el que los Señores de RIM se lanzan al mundo del lujo y donde son muy bien bienvenidos tanto por el exclusivo diseño como por la alta tecnología del Porsche Design P'9981 BlackBerry que será distribuído únicamente en Concesionarios Porsche muy probablemente a finales de este año.  Se presume que su precio puede estar alrededor de los 2000 euros.  Enhorabuena señores de Sttutgart y Waterloo por el nacimiento del Porsche Design P'9981 BlackBerry.

 TAGS:lujo,mó,móviles de lujo

 TAGS:lujo,mó,móviles de lujo

 TAGS:lujo,mó,móviles de lujo

 TAGS:lujo,mó,móviles de lujo

 TAGS:lujo,móviles de lujo




Más especificaciones técnicas aquí.

Fuente: Blackberry y EnGadget

{
}
{
}

Comentarios Blackberry y Porsche: Joint Venture de Lujo

Qué bonito terminal! Todo un lujo. Me llama la atención que su venta sea únicamente en concesionarios Porsche. Aunque de esta manera muchos mortales podremos presumir de haber hecho una compra en un concesionario Porsche, aunque no se trate de un vehículo, pero sí de un impresionante terminal móvil.
Mr.Vivendus.net Mr.Vivendus.net 23/11/2012 a las 14:04

Deja tu comentario Blackberry y Porsche: Joint Venture de Lujo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre