Avisar de contenido inadecuado

31/12/2008

Ser Generosos También es un Lujo

Hemos estado de fiesta y debo admitir que en este tiempo he aprovechado para desconectar y descansar lo más que he podido.    Sin embargo, hoy he querido escribir un pequeño post haciendo mención a uno de los más grandes lujos que persona alguna pueda tener.  Hablo por supuesto de LA GENEROSIDAD.

No quiero hacer alarde de nada, sino solamente animaros a ser generoso también con los más...

{
}

22/12/2008

Primera Colección de F.P. Journe en Instrumentos de Escritura de Lujo

Los muy afamados relojeros suizos F.P. Journe han lanzado, con un gran toque de lujo e innovación, su primera colección de instrumentos de escritura, usando los mismos crieterios de precisión y elegancia aplicados a sus relojes.

La nueva colección está compuesta de dos modelos, un boligrafo rollerball y una pluma fuente fabricados en platino y detalles en oro rosa. La pluma fuente ha sido...

{
}

21/12/2008

Amuletos de Lujo

Hay mucha gente supersticiosa.  Yo no lo soy.  Lo curioso es que para quienes lo sean hay alternativas de lujo para sus amulteos preferidos. 

La muy reconocida De Beers, fiel creadora de preciosas joyas con diamantes, se ha inspirado en amuletos africanos para sacar a la luz su nueva colección de amuletos de lujo. El pendiente ilustrado en est post es conocido como el Gugu-Nimba, amulteo que...

21/12/2008

The Monarch Dubai

 The Monarch Dubai, hotel insignia de Refad Hotel & Resorts ha sido recientemente reconocido por los premios World Travel Awards como el hotel de negocios lider en el Oriente Medio.  Además la suite que lleva el nombre del Hotel "Monarch Suite" con una superficie de 1.130 mts.2 ha sido también premiada como la habitación más exclusiva de la zona.  

La suite en si misma está ubicada entre las...

21/12/2008

Hublot Black Caviar, "El reloj más caro del Mundo"

De la linea Big Bang de Hublot, este precioso reloj Black Caviar se constituye en el reloj más caro de mundo.   De edición limitada, el reloj está construido en una carcasa de oro puro blanco de 18 kilates y cientos de diamentes negros, que suman un total de 34.5 kilates,  cortados con gran precisión.

 Este reloj de 718.493 euros  contiene 322 diamantes en la carcasa, 179 en su contorno y...

11/12/2008

Vasijas de lujo que llegan a superar el millón de Euros.

Tal como lo leen, una empresa española, FM&Pinto,  mezcla el I+D+I a la alta decoración, creando vasijas y complementos cerámicos de hasta más de un año de desarrollo, grabados en negativo, decorados con oro y cincelados como si de piezas de alta joyería se trataran.

Cada obra artística, supone un verdadero reto constructivo debido a su delicadísimo proceso de elaboración. la cerámica...

10/12/2008

Rifles de Lujo VO Vapen

La armería sueca   VO Vapen, fundada en 1977 por el experto fabricante Viggo Olsson crea los más exclusivos rifles de lujo del mundo.  Tanto es así, que el número de rifles fabricado anualmente es bastante reducido.

La empresa tiene un contrato con la casa real Sueca de S.A.R. Rey Carl XVI Gustaf y recientemente ha logrado gran éxito con otras casas de la nobleza del Medio Oriente entre...