Avisar de contenido inadecuado

13/04/2009

Oro Comestible

Al Oro siempre se le ha asociado como un estandarte de éxito, poder y por supuesto de lujo. Todas las culturas han sido seducidas por la belleza de su brillante color.

Es  resistente al agua, al calor,al sudor,al aire, a los disolventes, es por esto, que ha adquirido el nombre de " Metal Noble".  Y por si fuera poco los especialistas han declarado que  su ingesta aporta beneficios para el...

{
}

12/04/2009

Casas de Lujo:Como en los cuentos de hadas

Acabo de leer a Kristina Szekely, acerca Casas de Lujo. Verlas es decir lo que dice la misma Kristina, casas únicas, casas de ensueño.

Me he quedado fascinada con cada una de estas joyas arquitectónicas donde abundan los detalles para experimentar el lujo en cada uno de sus rincones.

Los creadores de estas bellezas de ladrillo,  han sabido generar una simbiosis entre la naturaleza y...

11/04/2009

Gran Hotel Florida, Lujosamente espectacular

Desde sus inicios en el año 1924 El Gran Hotel Florida, fue concebido para albergar el esplendor del lujo.

Por estar situado a 500 metros de altitud de la ciudad de Barcelona,España, permite a sus visitantes disfrutar de unas fantásticas vista del Mediterráneo y algo de los pirineos catalanes.

Aunque durante la Guerra Civil Española tuvo un receso, esto no fue impedimento para resurgir con...

20/02/2009

Los Manolos, Zapatos de Lujo y Altura

Hoy he querido comentarles en  este post los famosos y glamorosos zapatos de Manolo Blahnik. Gran diseñador de moda española, y propietario de una de las mas prestigiosas marcas de calzados.  Están en los mas conocidos pies femeninos del mundo y en la mas afamadas pasarelas de moda y por supuesto son usados por innumerables actrices en la alfombra roja de Hollywood.

Los Manolos, están hechos...

{
}

19/02/2009

Gran Hotel Bahia del Duque: Un Lujo sin Comentarios

¿Por que  perder la oportunidad para dejarse seducir por una visita a las Islas Canarias?

En este post, quiero  mostrarles al Gran Hotel Bahía del Duque, el cual  haciendo honor a su nombre esta ubicado en la hermosa y misteriosa playa del Duque, al sur de la Isla de Tenerife, en la costa Adeje.

 Creado y Diseñado por un prestigioso arquitecto y un interiorista famoso, cuidando todos los...

28/01/2009

Todo un Lujo en Descanso

 Hotel  Dolce Sitge, situado en las hermosas Costas del Mediterraneo Catalán, concebido para el disfrute del relax sin escatimar la grandeza del lujo. No deja indiferente  al visitante su belleza y su situación geográfica que lo  hace un imprescindible regalo para mimar nuestro cuerpo y mente....

 

Cada detalle en su interior hace recrear los sentidos con el buen gusto....

Al aire...

27/01/2009

Dandinismo!!!

Acabo de leer en Mensencia un post elegantemente escrito sobre El Regreso del Dandy.  Os recuerdo que por definición histórica el Dandinismo es una especie de doctrina de la elegancia, de la finura y la originalidad.

Su estilo afecta sobre todo al lenguaje y la vestimenta. Un dandy, se cree un genio con la capacidad de crear belleza. Puede facilmente decirse que  es un caballero, un artista...

26/01/2009

El Lujo poco visto de Rolex

Estamos acostumbrados a ver casi todo los relojes Rolex tanto de hombre como de mujer casi en un sólo estilo.  Pero lo cierto es que hay genuinas piezas de lujo y belleza dentro de la gama de estos relojes.

Verlos no dejan indiferentes a los más exquisitos amantes de los relojes de lujo...

1. Rolex Cellini Danaos cuyo precio es de 5035€.

2. Otro Rolex Cellini  Danaos para mujer.

26/01/2009

Lujo Español para el Día de los Enamorados

Otra vez siento la imperiosa necesidad de traeros un post sobre las Vasijas de Lujo de la firma F.M.Pinto.   Esta firma lanza una edición especial con motiva del día de los enamorados se trata de una cerámica muy especial y particular titulada AMORES.

Esta joya cerámica esta trabajada con un nuevo proceso fruto de un nuevo desarrollo y esta decorada completamente con oro de 24 Quilates...

23/01/2009

Johnnie Walker Black Label, Todo un Lujo de Celebración

No niego que soy un amante de años del buen Whisky y de los buenos caldos viticolas. Por eso, modestia aparte, puedo decir que en cuanto a vinos y whiskies tengo paladar de catador aficionado. 

Así que cuando nuestros amigos de Bloguzz, nos pidieron que participáramos en una valoración de una Edición Especial Aniversario del famoso y bien conocido destilado de 'El Caminador' no he tenido ni...