Avisar de contenido inadecuado
{
}

29/12/2009

2010: Coches Fantásticos

La era de los supermodelos en coches se acerca cada vez más y más.  Una muestra de ello lo constituyen estos coches fantásticos que podrían ver la luz en 2010.  Confieso que no me interesan las marcas, me fascina su diseño, su modernidad y su elegancia.  Todo un Lujo de Coches Fantásticos para el 2010... los he ordenado según mi gusto, por supuesto, los últimos son los primeros en mi...

14/12/2009

Virgin Active: Urban Luxury Fitness

Richard Branson no para de crear alternativas de lujo en diferentes sectores.  Desde 199 creó Virgin Active, una empresa dedicada al Fitness de Lujo con diversos centro en Europa y el mundo. 

En el momento donde más auge está tomando es en Italia.  Lo ha hecho gracias a su modelo del Villaggio Fitness,  todo un centro de diversión concebido para provocar el bienestar físico y emocional para...

{
}

10/12/2009

Virgin Galactic: Lujo Astronáutico

Tal como os compartí en Galactic Suite Space, cada día tenemos noticias sobre el desarrollo de nuevas tendencias en Viajes de Lujo.  Pues ya tenemos las imágenes de la primera nave espacial de la división Virgin Galactic de Virgin Airways.  Otra empresa del millonario británico Richard Branson.

Con el nombre de SpaceShip Two, el prototipo tiene el tamaño de un jet privado y una capacidad de...

4/12/2009

Victoria's Secret: 2009 Fashion Show

Tal como lo hemos reseñado y mencionado en El Sujetador Más Caro del Mundo y en Un Avance del Desfile del 2009, hoy os entrego varios vídeos que reseñan Todo Un Lujo de Fashion Show sin lugar a dudas todo un espectáculo.  Solamente incluyo los vídeos que realmente evidencias el esplendor del espectáculo...

26/11/2009

Bé Magazine: Comida Benéfica en su Christmas Show Room

Bé Magazine, la revista valenciana de artículos de lujo, celebrará el día 16 de diciembre una comida benéfica en el Hotel Balneario Las Arenas. Este acto se enmarca dentro del primer Bé Magazine Christmas SHOWROOM de la publicación. Este evento, a modo de feria del lujo, destaca por la originalidad de su ambientación navideña.

Este acto benéfico constituye la obra caritativa social que la...

24/11/2009

Elysiants: Una Red Social de Lujo

Muchos oímos y decimos acerca del valor de las redes sociales hoy en día como la nueva expresión de la comunicación en Internet.  Pero al mismo tiempo, rumores hay en el ambiente de que muchos famosos que han sucumbido al impacto del efecto red social, hoy se sienten muy molestos por las grandes cantidades de emails e invitaciones que les abruman a diario.

Elysiants es una red social global...

21/11/2009

Victoria's Secret: Una Avance del Desfile 2009

Tal como lo prometido en Victoria's Secret: el Sujetador más Caro del Mundo,  os presentamos en este post un avance del vídeo de la nueva colección de Victoria's Secret 2009.  En él, por supuesto, está el vídeo del sujetador más caro del mundo.  Estaremos pendientes de la publicación de la totalidad del vídeo para compartirlo con vosotros.

 

16/11/2009

Bugatti: Al agua por Accidente

Acabo de leer en Yahoo una triste y húmeda noticia.  Un Bugatti de un 1.337.200€ accidentalmente ha terminado en una laguna de Texas, cerca de la costera ciudad de Galveston.  El vehículo, un lujoso coche de 16 cilindros, terminó en el agua por una "leve distracción".

El millonario vehículo era conducido por su propietario de 34 años el miércoles de la semana pasada por la costa del Golfo...