Avisar de contenido inadecuado
Expand

Casa del Futuro: Lujo Domotizado

La Domótica cada día inunda más los terrenos del Lujo.  La razón es bastante obvia: el lujo como concepto implica amplitud y calidad de vida, a pesar del coste, haciendo la vida más cómoda y por supuesto más sencilla.  La domótica enriquece los conceptos del lujo porque añaden comodidad.  Por ejemplo, en la casa del vídeo incluído en este post, veremos una cocina que se mantiene a si misma, una despensa de alimentos que permite ordenar más suministros online incluyendo una orden para que se envíe los suministros a casa.

Por otro lado, la posibilidad de cepillarse los dientes delante de un espejo inteligente que permite ver las noticias (en el espejo) mientras te cepillas, ver el pronóstico del tiempo o escuchar tu música favorita.  Cada área de la casa está relacionada con nuevas tecnologías que añaden confort y el lujo de la comodidad para cada uno de los elementos de la vivienda.

Por supuesto, son pocos los que pueden acceder a este tipo de vivienda.  Por eso es una casa exclusiva para amantes del lujo y la domótica. Os dejo el vídeo que he visto en Wannahaves

 

{
}
Expand

Casas de Lujo: Byron Bay, Australia

Desde Byron Bay en Australia me han llegado una preciosas fotografías de una espectacular propiedad inmobiliaria con un esplendor extraordinario, belleza singular y con la caracterísitca fundamental del lujo:  gran disponibilidad de espacio en cada una de sus estancias.

Como una imagen habla más que mil palabras o dejo esta espectaculares fotografías...

 

 

 

Visto en Desire to Inspire

Expand

Porsche Panamera: Todo un Lujo en 4 puertas

Todo evoluciona y cambia.  Si no perece o minimiza su impacto.  Pues Porsche ha evolucionado y ahora presenta su nuevo modelo Porsche Panamera ahora con 4 puertas.  Todo un Lujo accesible incluso para los paseos de alguna familia.  

Para que podáis verlo os paso un par de vídeos que señalan lo hermoso de este nuevo modelo de Porsche...¡uff quiero ver pronto el primero en nuestras carreteras! ¿alguien lo ha visto?

 

Expand

Mclaren Automotive: Rueda de Prensa Live mañana 18 de marzo 2010

Mañana a las 11:30 horas de España, Mclaren presentará su nuevo modelo de coche "McLaren Automotive".  Todo un Lujo os llevará en directo la rueda de prensa donde se presentará la nueva apuesta de la firma británica. Encabezarán el evento el bien conocido Ron Dennis y el Director General de la firma, Anthony Sheriff.

Todo un Lujo transmitirá en directo vía webcast todos los detalles de la puesta en marcha de este nuevo modelo automotriz.  Tanto Dennis como Sheriff nos contarán la historia de MCLaren Automotive y del MP4-12C.  También cubrirán aspectos relacionados con las nuevas inversiones, fabricación, producción, desarrollo y diseño de la empresa en adición a  aspectos relacionados con la Formula 1 y la tecnología desarrollada gracias a la competitividad de sus vehículos.

Esta transmisión durará unos 120 minutos y será todo un espectáculo de innovación y lujo con los nuevos vehículos de McLaren Automotive.

No os lo perdáis...por ahora veréis un videoclip repetitivo hasta que se realice la transmisión en directo, mañana 18 de Marzo a las 11:30 horas

{
}
Expand

BBVA Banca Privada: El Lujo de Maximizar la Rentabilidad de tu Dinero

Cuando se trata de banca privada, no todas las iorganizaciones financieras pueden ofrecer "Todo Un Lujo de Servicio" como el que ofrece BBVA Banca Privada.  El corazón de su sistema, es el trato personalizado de cada cliente,  que manifiesta en cada gestión una genuina preocupación por la excelencia en el servicio buscando siempre garantizar la alta rentabilidad de cada una de las inversiones.  Por supuesto, esta es la mejor manera de responder a la confianza que los clientes depositan en BBVA Banca Privada.

Cada cliente recibe un trato personalizado de un asesor experto. Este asesor personal es el interlocutor único con cada cliente quien no solo le orienta hacia los productos  que mejor se adaptan a sus preferencias de inversión, sino que diseña junto al cliente, toda una estrategia ( a corto, mediano y largo plazo) con un único objetivo: maximizar la rentabilidad de cada una de las inversiones que realiza.

Dentro de esta estrategia diseñada a la medida, el cliente puede encontrar soluciones de ahorro e inversión únicas y exclusivas, pertinentes a su condición financiera y necesidades de crecimiento.   Entre las posibles soluciones de ahorro e inversión están:

  • Depósitos y Fondos Estructurados.
  • Los Mejores Fondos de Inversión.
  • Seguros financieros de ahorro y rentas vitalicias.
  • Planes de pensiones.
  • Y siempre BBVA Banca Privada encontrará nuevas oportunidades de inversión para sus exclusivos clientes.

Además, los clientes pueden disfrutar de soluciones financieras como:

  • Préstamos Inmediatos.
  • Hipotecas Preferentes.
  • Cuentas de Créditos.

Por supuesto, para los clientes más experimentados, BBVA Banca Privada da acceso a sus clientes a BBVA Bolsa Broker. Una exclusiva plataforma vanguardista que permite al cliente invertir en bolsa a través de Internet con tarifas preferenciales en compra de valores.

BBVA Banca Privada, con calor humano exclusivo  es "Todo Un Lujo" de gestión financiera para quienes quieren maximizar los frutos de su patrimonio.

No confíes en cualquiera lo que mucho te ha costado.  Contacta ya a BBVA Banca Privada en el 900812625 o en bbvabancaprivada@grupobbva.es y entra en el mundo exclusivo que sólo ellos te pueden ofrecer. 

Expand

Pedini: Italian Style para Cocinas de Lujo

Por muchos siglos, las cocinas solían ser el sitio más cutre de una casa.  Pero los conceptos de lujo han ido invadiendo todos las áreas de nuestra vida y ahora ¡haste tenemos cocinas de lujo!.  Una muestra de ello nos la trae la firma itlaiana Pedini.  Esta marca fundada en 1955 no ha dejado de crecer y flocer y ahora junto con otras marcas como Alessi y Gucci, nos dan muestras de arquitectura modular de lujo en diseños de cocina.

Con cinco colecciones llamadas Dune, Artika, Integra, Outline y  Q2, Pedini una vez más manifiesta sus virtudes con sus ya emblemáticos diseños con líneas concavas.  Ideas muy innovadoras que engalan el lugar de más sabor de la casa con colores y especios perfectamente diseñados para que cocinar sea siempre "Todo un Lujo".  Os dejos las imágenes que hablan más que mil palabras...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto en Interior Designs 

Expand

Tourbillón: Todo un Lujo de Extra Plano

Con tecnología de última generación, la muy afamada Tourbillón por fin nos sorprende con un reloj extra plano de espectaculares características..  Un concepto que ante lo voluptuoso de muchos relojes de lujo, nos expresa con claridad que lo liviano y menudo no está reñido con el lujo.

El Richard Mille RM 017 tiene un grosor de 8,70 mm y con un movimiento de cuerda manual se ha convertido en una de las más menudas expresiones de relojería de lujo extra planos.  Sus medidas son sorprendentes, 49,80 mm de largo y 38,00 mm de ancho, todo para ofrecer una increíble sensación de comodidad incluso por la manera como se adapta a la muñeca.

Tecnológicamente hablando, el  Tourbillón Richard Mille RM 017, tiene un movimiento generado por placas de nanofibras de carbono, además de un selector de funciones que simula una caja de cambios de un coche para facilitar los ajustes y la funcionabilidad del reloj.

 

Por todas sus características es Todo Un Lujo en Relojería Extra Plana.

 

Tourbillón, Richard Mille, RM 017, Todo un Lujo

Visto en LuxuryNews.

Expand

Damaris' Chore: Lencería del Lujo hasta para Tareas del Hogar

Acaba de escribir Enric en Creativads, un comentario sobre la nueva publicidad de la marca de lencería de lujo británica Damaris que no puedo pasar por alto.

Un sencillo pero muy expresivo spot que muestra la nueva colección de lencería de lujo de la marca.  Porque quienes amamos el lujo no descartamos ningún área de nuestra vida, ninguna tarea, ni ningún ambiente para disfrutar de prendas que nos permitan vivir en amplitud y concordancia con nuestro estilo de vida apasionado por el Lujo

Damaris, Todo un Lujo en lencería.