Avisar de contenido inadecuado

12/02/2011

Camas de Lujo: Baldacchino Supreme de Stuart Hughes

En el post anterior Camas de Lujo: Joseph Walsh os intorduje a un mundo de ensueño en camas exclusivas cargadas de lujo en cada uno de sus detalles.  El diseño Enignum Canopy se queda corto en lujo y precio en compración con la exclusividad y sustuosidad de los diseños de la colección Baldacchino Supreme de Stuart Hughes.  Cada una de las camas de esta muy exclusiva coleeción, son el resultado...

{
}

12/02/2011

Camas de Lujo: Joseph Walsh

El irlandés Joseph Walsh da un salto desde sus colecciones de muebles de lujo, en especial de las mesas y sillas, a las camas artesanales de lujo.   Este ya muy afamado diseñador celta ha venido sorprendiendo el mundo del lujo con su acercameinto a un nuevo estilo creativo en la creación de cada uno de sus modelos mobiliarios.

Dentro de las características fundamentales de sus diseños se...

31/01/2011

Paseo de Gracia: Más Tiendas de Lujo

Tal como varios medios de comunicación lo han expresado, uno de los sectores que ha sufrido nada o muy poco en la crisis económica global es el del lujo.  Muestra de ello es la noticia que acabo de leer en LaVanguardia, con la redacción de Albert Domènech regitrando el nuevo posicionamieto de marcas de Lujo en el Paseo de Gracia Barcelonés.

Curioso que Albert, al reportarnos las marcas que se...

25/01/2011

MaRussia B2: El Coche del Lujo Ruso

Los nuevos ricos rusos, no han escatimado esfuerzo para traer al mundo del lujo producto Made in Russia.  Uno de ellos es un espectacular coche de lujo: Marussia B2.  La intención, tal como su web oficial lo afirma, es seguir con la tradición de ser los Number 01 y dejar a los rivales simpre atrás.

Marussia Motors, es la primera empresa rusa fabricantes de coches deportivos de lujo.  De hecho...

{
}

25/01/2011

MIllionaire Fair 2010: Lujo e Innovación

Cuando se piensa en lujo, muchos creen que nos referimos a estilos clásicos carentes de innovación pero en la Millionaire Fair 2010 celebrada en Moscú (22 al 24 de Octubre) las más renombradas marcas rompieron con la tradición de este legendaria exhibición de lujo, haciendo posible que las más renombradas marcas del sector hicieran gala de sus nuevos e innovadores diseños...Para muestra un...

19/07/2010

Las Habitaciones Más Lujosas del Mundo

A partir de este post comenzaré una serie sobre las habitaciones de hotel más lujosas del mundo. Una tema muy apropiado para el verano y que espero sirva de motivación para ir a estas habitaciones de esplendor. Comenzaré, como no, con varias super suites del Hotel Atlantis the Palm de Dubai.

Por su nombre, es fácil deducir que este hotel está ubicado el la Isla artificial que lleva como...

8/07/2010

Aerion Corporation: Jet Ejecutivo Supersónico de Lujo

Aerion Corporation de Reno Nevada, Estados Unidos de Norteamérica, se mueve a toda velocidad para que los ejecutivos del mundo puedan disfrutar de un jet especialmente diseñado con el confort de su lujo interior y en especial con la maravilla de viajar a la velocidad del sonido.  

Sin lugar a dudas, una manera espectacular de ganarle tiempo al tiempo.  Un lujo que pocos se pueden dar.  Su...

7/07/2010

Avión de Lujo: Especial para Safaris

Fabricado y diseñado por BAE Systems y Design Q llega al mercado el primer avión de lujo especialmente diseñado para Safaris.  Su valor es de uno 19.230.001 euros por lo que se le conoce el jet privado más lujoso del mundo.  

Además del lujo de su diseño e interior, este avión de lujo, está especialmente diseñado para aterrizar el lugares exóticos y en pésimas condiciones.  Por sus...

7/07/2010

Tiger Woods: Su Casa de Lujo en Hawaii

En la lista de la casas más fabulosas de Hawaii está, sin lugar a dudas, la casa de Don Tiger Woods.    Su casa es fantástica, como si fuera un sueño,  sólo su ubicación y las vistas que le rodean son un lijo espectacular.  Todo esto sin dejar de hablar, por supuesto de los exquisitos diseños de lujo de su interior.  

Juzgarlo por vosotros mismos con las siguientes fotos...

19/05/2010

IronMan: El Lujo de su Casa

IronMan más deslumbrante escenario es el de su casa.  Su localización está a aproximadamente unos 65 kilómetros de la ciudad de Auckland en Nueva Zelandia, se entrona como un luigar perfecto para tener una casa de ensueño. Solamente al contemplar su imagen arquitectónica la sorpresa se queda en nuestros rostros.

Dejo que las imágenes hablen más que mis palabras y al final un buen vídeo...