Avisar de contenido inadecuado

8/01/2008

El Golden Eagle “Un Tren a todo Lujo”

Lo que antes fuera conocido como el tren de los aventureros mochileros y hombres amantes del buen Vodka que cruzaban la estepa rusa sobre rieles, hoy es el Golden Eagle, todo un Lujo de Tren.

Inaugurado el año pasado por el Príncipe británico Michael de Kent, este hotel ofrece ahora a pasajeros de más alta capacidad adquisitiva suites con cuarto de baño, calefacción en el suelo y televisores...

{
}

7/01/2008

¿Cuándos somos realmente ricos?

El pasado 10 de diciembre de 2007,   Barclays Wealth hace público un informe que responde a esta interrogante.  La respuesta afirma que para que una persona pueda genuinamente considerarse rica, debe tener un patrimonio líquido de por lo menos 6.800.000 euros que son unos 5 millones de £ o 10 millones de dólares.

En este sentido, Gerard Aquilina, Responsable de Banca privada Internacional de...

7/01/2008

Objeto de Lujo más Valorado por los Más Ricos

Barclays Wealth, nos presenta un interesante estudio para pretender responder a la pregunta ¿Cuál es el objeto precioso más adquirido por los más ricos de nuestro mundo?

La mayoría de nosotros, reaccionaríamos a esta pregunta afirmando que los objetos preciosos más valorados y adquiridos son  los diamantes, y los metales preciosos. Más aún, seguramente afirmaríamos  que estos dos elementos...

19/12/2007

Foot Locker y sus lujosos deportivos

Algunas personas piensan que el lujo solamente es especialmente formal.  Pero,  el lujo es un estilo de vida y como tal no tienes limites en su implementación.  Creo que este criterio ha sido muy bien entendido por la prestigiosa cadena de Calzados Deportivos “Foot Locker”.

 

Tres de las más afamados marcas deportivas, se han unido al exquisito gusto de los gestores y diseñadores de Foot...

{
}

8/12/2007

El Lujo del Amor

Creo que a esta altura del blog, todos mis lectores sabrán que soy un amante del lujo y en especial de lo que es genuinamente un lujo.  Por eso no hago posts de cuanto producto nuevo sale o de cuanto nuevo lugar que se hace llamar “de lujo” aparece en los medios.

Sólo escribo de lo que es genuinamente un lujo.  Prefiero que mis lectores relean mis artículos a que descubran que...

17/11/2007

Píldoras de Oro

No tengo ni la más mínima idea de porque alguien quiere tomarse estás píldoras de polvo de oro con un coste de 293€.

Pero me imagino que cualquier persona que sea lo suficientemente rico como para darse este lujo, beberlas con un vaso de agua no va a ser absolutamente ningún problema.  

Esta es otra extravagante manera de incrementar el valor personal, esto lo digo por el depósito de oro...

6/11/2007

Diamantes de Corte Perfecto

Siempre ha sido muy difícil encontrar diamantes radiales perfectamente cortados.  Lo viví en carne propia cuando fui Consejero Delegado de una empresa de Diamantes.  Estos diamantes muy sofisticados no están sometidos a las mismas normas de  “calidad en el corte” que los diamantes de  formas redondeadas o los diamantes de corte princesa.

Por eso, encontrar diamantes con corte radial perfecto...

6/11/2007

Frangancia Diamond de Emporio Armani

Al crear Emporio Armani Diamonds, Giorgio Armani tenía en mente el perfil de la mujer Emporio Armani;  una mujer que puede ser fuerte, segura de si misma, pero al mismo tiempo, femenina y muy sexy.  En otras palabras, el perfil de la mujer del siglo XXI, “la mujer que vive su vida como si fuera un evento fascinante”.

En cuanto al nombre, la casa afirma que Diamonds para Giorgio Armani,...